El Mundo de Max 1×39: Inem (2)

Anuncios

2 pensamientos en “El Mundo de Max 1×39: Inem (2)

  1. Siempre es mejor un trabajo temporal por que puedes cobrar por finalización de contrato, fin de obra, etc, que irte por tu propio pie.
    Otra cosa, es que llegues a un acuerdo con el curro que estés trabajando y que lo acepten. Me explico: tú te quieras ir pero como eres fij@ y demás, quieres cobrar paro, asi que la empresa digamos “accede” a prepararte los papeles para que el supuesto despido.
    Yo al final me despidieron por entre muchos motivos que no vienen ahora a cuento, por ponerme mala y no rendir en el trabajo de mierda que tenía (y cogerle la baja a cada dos por tres, vamos lo que no hice en casi cinco años estando ahí).

    • Qué dices???? No, si es que pocas empresas se escapan cuando les da por querer echar a alguien, ya sea por necesidad o por el simple ahorrarse unos cuartos… y encima se cogen a 15000 clavos ardiendo para evitar pagarta lo máximo que puedan, un dinero que te corresponde porque sí 😦

      Pues nada, si estás aún así, muchos ánimos, que habemos unos cuantos igual (que conste que no, que yo no me fuí… que no soy tan cabezaloca como Max xDD)… a ver si se anima un poco el asunto porque, entre que está mal, y que a las empresas ya les viene bien 😦

      Saludos y gracias por pasarte!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s