La enésima reflexión sobre las Redes Sociales…

2 pensamientos en “La enésima reflexión sobre las Redes Sociales…

  1. Hay varias cosas de internet que no me gustan y una de ellas es esto :P. Tras muchos años me he decidido hace poco, publicar alguna foto de mí, y aún así … tampoco es que se vea gran cosa … por que no me fio de la gente en persona, por la red aún menos, cuando hay más lobos que corderos.

  2. Yo siempre he creido en la RED como en una herramienta, y más que de trabajo incluso antes de ocio… Es por eso que la defiendo bien usada, como debiera ser… colgando en ella cosas que realmente quieres compartir (a mí me encanta poder enseñar mis dibujos y tiras a tanta gente gracias a la red)…

    Pero cuando pasamos a un tempa de asuntos personales, como lo que comentas de las fotos, o quien escribe según que cosas… directamente creo que eso es un MAL uso de la red… yo he subido algunas fotos personales que no me importaba compartir porque creía que tenía su gracia… pero precisamente porque existe gente que luego siempre busca darles un mal uso, etc., hace que la red no sea demasiado libre, o por lo menos a mí no me da mucha confianza para explicar, apuntar o mostrar según que cosas 😦

    La culpa, nuevamente, del uso irresponsable y de la gente que no hace por hacer las cosas bien u_uU

    YARGH!!

    Saludos y gracias por pasarte de nuevo!!! ^^

Responder

